Estilista y Educadora canina profesional

Quiénes somos


 

Trayectoria

Todo empezó a los 17 años....

Cuando comencé a formarme como auxiliar y ayudante técnico veterinario. Más tarde, seguí por la rama de la educación canina, primero entendiendo la psicología del perro adentrándome en la comunicación y relación de este. Después profundicé en el trabajo de socialización y más tarde me adentré en las correcciones de conductas siempre teniendo en cuenta el estado anímico del perro a la hora de trabajar con él. Utilizo diferentes herramientas como por ejemplo el método tellington ttouch (del que todavía me estoy formando) y flores de bach, que ayudan al trabajo de educación canina.

Cuando terminé de formarme como educadora canina, me introduje en el mundo de terapia asistida con animales, un bellísimo y extenso mundo que por desgracia, no pude seguir formándome pero es algo con lo que mas adelante continuaré.

Después, comencé un curso de peluquería canina en Pamplona y al finalizarlo, me fuí a Madrid, donde terminé de formarme profundizando en la técnica de corte a tijera. 

Actualmente me estoy formando como terapeuta de el método tellington ttouch, una herramienta muy útil para comprender mejor el estado de ánimo y de salud del animal, además de una herramienta más para el trabajo en educación canina. 



 

Como educadora canina, ofrezco cursos tanto grupales como particulares para aquellos problemas que puedan surgir en la convivencia diaria con nuestras mascotas, o simplemente reforzar la relación y comunicación con el perro. Además, en el local disponemos de una guardería con un parque y jaulas para poder dejar a vuestras mascotas mientras que estáis en el trabajo o haciendo recados, al final del día podréis disfrutar de vuestro compañero ya alimentado y paseado. También ofrecemos guardería a largo plazo, para que ellos también disfruten de sus vacaciones, sacamos a los perros 4 veces al día y los que requieren mas energía paseamos por el monte, incluso los llevamos a nadar. Los dueños estarán constantemente informados sobre el animal, ya sea por watsap, fotos etc. 

Como estilista canina, ofrezco un servicio profesional de corte a tijera como fuerte de este sector, además de otros servicios como stripping, maquina, deslanado, baños relajantes y adecuados para cada piel, tratamientos para mejorar pelo y piel, corte de uñas, limpieza de dientes y oídos.....


¡¡Os esperamos en MAICAN!!

Mapa
Llamada
Email