Estilista y Educadora canina profesional

GUARDERÍA


¿Te imaginas poder dejar a tu perro en una guardería al igual que cuando dejas a los niños?

Pues no te lo imagines más, en MaiCan hemos diseñado un espacio para que nuestros perros se socialicen y disfruten de juegos interactivos además de paseos complementados con juegos guiados por una profesional de la educación canina. Para completar el servicio, tenemos la opción de darles alimento de nuestra gama de piensos naturales o si lo prefieres con el pienso que nos facilites. El servicio de guardería puede ser de medio día o el día entero, también tenemos la opción de guardería nocturna.

Como este servicio lo queremos dar correctamente y sin abarcar con un grán número de ocupantes, se pedirá CITA PREVIA. Hay que tener en cuenta que el perro que acuda a la guardería debe tener un mínimo de socialización, es decir, no puede ser agresivo con otros perros, o que presente algún tipo de carácter agresivo o destructivo. Si fuera el caso, analizaremos los problemas y presentaremos diferentes soluciones para cada caso concreto.

Se aplicará un descuento del 50% en el servicio de guardería completa si traes a tu mascota a disfrutar de cualquier servicio de peluquería.          ¡Ven y te informaremos!


PELUQUERÍA

Nuestro punto fuerte es el corte a tijera, ya que en el proceso de formación insistimos mucho en el manejo y técnica de ésta cuando vimos la diferencia en los resultados finales de diferentes razas de corte a máquina o a tijera. Ofrecemos todos los servicios que tengan que ver con la estética canina ya sea stripping, baños relajantes y adeucados para todo tipo de piel, corte de uñas, limpieza de oidos y dientes.....y si hay algún servicio más que podamos ofrecer estamos dispuestos a escuchar propuestas. Además, si mantenemos el corte del animal, puede salir más económico de lo que imaginas!

Premiamos y agradecemos a los clientes fieles que mantienen el corte y la estética de la mascota acudiendo a la peluquería periódicamente.                ¡Ven y te informaremos!


EDUCACIÓN CANINA

Con una larga experiencia en el séctor, ofrecemos cursos en individual y en grupo para aquellos dueños que quieran reforzar la relación y comunicación con el perro, además de solucionar problemas de conducta o socialización. También ofrecemos paseos largos y activos para aquellos perros que necesiten algo más que un simple paseo ¡por que un perro cansado, es un perro bueno!

                       ¡Ven y te informaremos!


TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y NATURALES

Disponemos de una amplia variedad de premios naturales, en premios no sólo nos referimos a la comida si no también a los juguetes, que son fabricados con productos orgánicos, caucho 100% natural, juguetes de peluche bio, barritas de pescado, pollo, jamón..... También ofrecemos una gama de piensos naturales para nuestros animales, por que la buena salud de nuestro animal empieza por lo que come, se demuestra en el estado de ánimo, heces, pelaje....  También encontrarás productos para la educación canina, que ayudan a eliminar las conductas indeseadas o para fomentar las conductas deseadas
Por último, disponemos de una sección dedicada a la estética. Encontrarás productos para el mantenimiento del pelaje e higiene animal como peines, deslanadores, cortanudos, champús.... hasta limpiadores de oidos, ojos, cortauñas....

Tenemos descuentos para nuestros clientes habituales en todos nuestros productos de la tienda.                                                                      ¡Ven y te informaremos!

Mapa
Llamada
Email